jueves, 25 de octubre de 2012

Lost

Sí, lo sé. Lost acabó hace ya casi tres años. Pero no podía permitirme empezar un blog de series y no hablar de mi gran predilecta.

I know. It's been three years since Lost ended. But I couldn't allow myself to start this blog without talking of my biggest love.

Se que a muchos no os gustó el final de Lost. Fue raro, os lo admito. La última temporada... dificil de sobrellevar. Hay que ser una gran friki (y me enorgullezco pensando que yo lo soy) para soportar esa última temporada, llena de momentos que no venían a cuento y de prisas por explicar todos aquellos misterios. Damon Lindelof y Carlton Cuse ya no sabían como resolver el lío en el que se habían metido, y crearon una temporada llena de fallos.

I know many of you didn't like the end of Lost. It was weird, I admit it. The last season... well, dificult to understand. You've gotta be a huge freak (and I am proud of declaring myself as one) to handle this last season, full of hurries to explain all those mysteries. Damon Lindelof and Carlton Cuse didn't know anymore how to handle the situation, so they created a season full of fakes.


Esa es mi mayor y casi única crítica a una serie que ni tiene precedentes ni ha sido ni será igualada en bastante tiempo. Aún, cuando pillo hueco entre serie y serie, veo algún capitulo y sigo sintiendome exactamente igual que la primera vez que la vi. La música, la puesta en escena, la fotografía, los actores, el misterio, TODO. 

This is my biggest and possibly only critic to a tv series without precedents, which hasn't been and won't be equaled in a long time. Even now, when I find time between all those tv series I follow, I watch an episode, and I still feel the exact same way I felt the first time I saw it. The music, the photography, the actors, the mystery, EVERYTHING.


No hay otra serie que me haya enganchado tantísimo, y por eso el nombre de mi blog, "No todo puede ser Lost". Y ojalá que alguno de estos años acierten con las ya habituales "sucesoras de Perdidos", que a una la ilusionan y luego ni le renuevan la primera temporada...

There's no other tv series that hooked up me like this. Here's the reason of my blog's name: "Not all can be Lost". But I wish that one of this years they are right with the habitual "Lost successors" tv series, cause every damned year I got excited just to discover that they won't even have a second season...

No hay comentarios:

Publicar un comentario